LA REALIDAD

LA REALIDAD

jueves, 9 de febrero de 2017

Posted by Christian Pineda |
No se que pasa, no se ni siquiera porque estoy acá, solo se que no me siento bien, y que de algún modo u otro, sentí la necesidad de escribir para hacer catarsis.
Es increíble como todo ha cambiado tan rápido, desde que no estamos juntos, y es que solo han pasado cinco meses y unos días, cinco meses y unos días en los que todo ha cambiado, y ahora que lo pienso, cinco meses y unos días, desde que no veo tus tiernos gestos ni tus intimidantes ojos.
Se me ha hecho mas duro de lo que pensé estar en esta posición, y es que creo que nunca dimensione la gran falta que me podía hacer un abrazo tuyo.
No quiero volver a ti, con mas excusas, aunque de hecho, ni siquiera estoy seguro de que quieras que vuelva a ti,  si así fuese, quisiera que me vieras como lo que soy ahora, y es que como te digo, ha sido poco tiempo, pero han pasado tantas cosas, que quisiera demostrarte que esa experiencia que he adquirido, ha servido para cambiar casi totalmente, y digo casi totalmente, porque estoy seguro de que solo tu recuerdo y lo que siento por ti, no ha cambiado en absoluto.
Y es que si te soy sincero no hay día que no haya pensado en ti por x o y motivo, porque sencillamente todo tiene que ver contigo, alguna canción, alguien que lleve tu forma de vestir, es mas, sonidos que imitan el sonido que solías hacer con tus dientes, o sencillamente alguien que me sonríe generosa y limpiamente, y me hace acordar de tu sonrisa y por ende, de todos tus tiernos gestos, en especial, el que hacías cuando yo te hacia cosquillas en el cuello.
Pero bueno, al decirte que todo ha cambiado muy rápido, no te miento, trabajar en un lugar diferente, con personas diferentes, ha sido una sensación totalmente gratificante, aunque tengo que aceptar que también ha sido duro, asumir ese nuevo rol de director, pero no sabes lo fascinante que se ha vuelto descubrir que es lo que tengo que hacer, como lo tengo que hacer, y como me tengo que comportar para hacerlo; y otro cambio que hay y que ya habías experimentado tu, era entrar en esa faceta de universitario, es increíble tener esa clase de libertades, pero sobre todo, aprender de verdad, y pensar realmente que lo que dice el profesor, en verdad lo estas escuchando, pero lo escuchas es porque en serio te gusta lo que explica, y me ha parecido extraordinario como nace ese interés por poner atención y hacer las cosas. Y no he dejado de preguntarme cuanto animo le ponías a tus clases de medicina aunque claro, exceptuando bioquímica.
Entre otras cosas, también te quería contar que estoy leyendo el libro que me regalaste, y que me ha parecido increíble, sobre todo, lo que escribiste en su ultima hoja.
Quisiera contarte muchas cosas mas, y creo que esa es la razón que me llevo a escribir esto, sentir la sensación de que hablo contigo, y es que no sabes lo que siento, cuando me imagino que por un momento estas acá, conmigo.
Solo quisiera que ese para siempre que algún día nos prometimos, fuese realidad; pero quiero sepas que de mi parte, ese para siempre, sera así, para siempre.




0 comentarios:

Publicar un comentario