Imagina que estas solo, sin nadie a tu a tu alrededor, imagina que de pronto un sudor frió se adueña de tu cuerpo un sudor acompañado de ideas y pensamientos, que jamas habías entendido y mucho menos experimentado, imagina ahora que esos pensamientos te provocan cosas en la pansa como animales intentando salir, como la adrenalina de la primera vez que subiste a una montaña rusa, pero esta vez no existe tal montaña, ahora solo estas tu y un sin numero de emociones inexplicables emociones que no puedes describir pero que sientes en cada poro de tu piel.
De repente esta esa persona hay mirándote sin mirar, hablándote sin hablar, y tu de lo único que puedes estar seguro es que sea lo que sea que este haciendo, te hace feliz ,te hace volar te hace sentir mas allá de la rutina, hace que los animales que estaba en tu pansa se vuelvan locos y le susurren cosas a tu mente cosas que te hacen pensar en miles mas.
¿Que sera lo que me pasa?
¿por que ahora?
¿Quien es? ¿ y porque reacciono a su presencia?
¿Porque de repente empiezo a querer ser todo para esa persona que apareció de la nada?
¿Que es lo que tienen sus ojos acaso un laberinto al que no le encuentro salida? ¿Y su sonrisa que tiene esa sonrisa que con solo imaginarla me hace sonreír a mi también?
Ahora esa persona se aleja de la nada, como si a pesar de haber notado lo que sentías no le ubiece interesado, que es lo que sientes ahora te diré algo que seguramente estas pensando, pensaras acaso
¿Que hice mal?
¿Porque se alejo?
¿Le molestaría algo?
¿por que todo tan efímero?
Para cerrar, a las personas les gustan los retos cuando sienten que algo es fácil no ponen mucho empeño para conservarlo pero cuando se lucha y se esfuerza es cuando mas duele, si esa persona no muestra interés es por eso mismo, no le interesas.
0 comentarios:
Publicar un comentario